Premiere en Londres: The Other Boleyn Girl


Scarlett en la premiere en Londres de 'The Other Boleyn Girl', vestida de Stella McCartney y con joyas de Harry Winston

He de decir que ADORO el vestido, y va muy acorde con el maquillaje y el peinado. Uno de los mejores looks de Scarlett en un evento así de elegante en mucho tiempo!

Aquí podéis ver un vídeo en la alfombra roja:

http://news.bbc.co.uk/player/nol/newsid_7250000/newsid_7253700/7253756.stm?bw=bb&mp=wm&asb=1&news=1&ms3=22&ms_javascript=true&bbcws=2



Al estreno, además acudieron el príncipe Carlos de Inglaterra, junto a su mujer Camilla Parker-Bowles

Scarlett, que en cuyo próximo papel interpretará a la reina María de Escocia, (en Mary, Queen of Scots), bromeó con el príncipe:

"Al final voy a asumir toda la historia británica. Yo, una chica de Nueva York, puede creerlo?"

Aquí podeis ver la red carpet, y la llegada de todos los actores:

http://link.brightcove.com/services/link/bcpid1422585336/bctid1424714627